jueves, 11 de agosto de 2016

Gamescom 2016: Amplitude desvela las facciones de Endless Space 2 con nuevos vídeos antes del lanzamiento con acceso anticipado este verano

El desarrollador comienza hoy un nuevo concurso de creación de facciones para la comunidad de GAMES2GETHER
 
 
París, Francia – 11 de agosto de 2016 – Como preparación para la gamescom 2016 de este año, el galardonado equipo de desarrollo Amplitude Studios, adquirido recientemente por SEGA Games Co., Ltd, ha presentado hoy dos nuevas facciones integrales de su próximo juego de estrategia espacial 4X, Endless Space 2. Las facciones Sophons y Cravers regresan tras su estreno en Endless Space y estarán disponibles en la versión con acceso anticipado de Steam que saldrá este verano.
Estos dos nuevos vídeos muestran a los Sophons, unos personajes curiosos, analíticos y ávidos de conocimiento, y peligrosamente impulsados por su sed por descubrir y entender, y los Cravers, unos seres insectoides temibles y que lo consumen todo.  

Además, Amplitude Studios está deseando estrenar su concurso de creación de facciones, diseñado para que su robusta comunidad envíe su propio concepto de facción para Endless Space 2. La primera fase de este concurso comienza hoy, jueves 4 de agosto, y termina el jueves 13 de octubre. El concurso de creación de facciones está diseñado para todos los jugadores interesados en enviar una facción completamente desarrollada que será incluida en Endless Space 2 y cuyo ganador elegirá la comunidad de GAMES2GETHER. Los participantes podrán enviar sus diseños AQUÍ.

El concurso consta de tres fases:
  1. Diseño del juego: cada facción en Endless Space 2 contiene características de juego y funciones únicas. ¿En qué se diferencia la tuya, cómo lucha, se defiende y vive? Aquí, también se incluye un pequeño trasfondo o biografía.
  2. Diseño virtual: cómo son tus héroes, cuál es su hábitat y cómo tus naves reflejan y amplían las creencias de tu raza.
  3. Diseño de la narración: amplia el trasfondo para desarrollar la cultura de la facción, sus creencias, cómo interactúan con otras facciones o luchan contra sus enemigos.
Endless Space 2 es un juego de estrategia espacial 4X que trasporta a sus jugadores a la era de la colonización espacial de distintas civilizaciones en el universo de Endless, tras el galardonado Endless Space original. Endless Space 2 contará con ocho importantes facciones jugables, cada una con su propia mecánica de juego asimétrica, tramas, naves espaciales,  héroes y tecnologías. Ambas facciones, los Sophons y los Cravers, serán jugables en la versión con acceso anticipado del juego que saldrá este verano en Steam.