lunes, 12 de septiembre de 2016

Halo 5: Forge Review: Todo lo quue nececitas saber de Halo 5 PC

Halo regresa a la PC,  y trae consigo dos de losaspectos populares de la comunidad de Halo con Forge y juegos personalizados. Curiosamente la parte de juegos personalizados no soporta cross-play con Xbox One lo que es algo completamente decepcionante. Aparte viene con la mejor versión de Forge  y cada vez que se ejecuta en Windows 10 lo hace maravillosamente y juegos personalizados si puede campo un grupo de espartanos allí. No es lo peor del mundo no tener cross-play, pero una excelente oportunidad para personalizar Halo fue realmente destruida por esta decisión.

Con Halo 5 Forge tenemos todas las herramientas que se pueden encontrar en el intrincado modo disponible en Xbox One. Es totalmente a la par para que pueda tomar mapas que ha creado en la consola y jugar allí o tomar mapas desde el PC para compartir para Xbox. Esto mejorará mucho la calidad de lo que ya son los sorprendentes mapas por sólo tener un mejor lugar adecuado para su creación. Claramente se podria decir desde el principio que con los cambios a Forge que un ratón y un teclado sería más confortable constuir que es algo que es muy reconocido de esta versióm. Personalmente utilizo una mezcla de controlador con teclado como sólo estoy acostumbrado a él después de años, pero las opciones finalmente están aquí para lo que quieres utilizar. Funciona perfectamente en el sistema con una interfaz de usuario de PC bien hecho y creo que los creadores van a ser real a gusto trabajando desde este espacio. También hay una zona de tipo tutorial para los nuevos en Forge y hacer un trabajo simple pero aprendiendo con eficacia como jugar Forge
.
Los juegos personalizados también están disponibles como se mencionó anteriormente y es fácil pasar de Forge a esta área. Es ideal para probar los mapas para publicar o incluso jugar. Los juegos personalizados admiten hasta 16 jugadores en línea. Cuenta con todos los mapas de Halo 5: Guardians incluyen Forged Ones y un explorador de archivos para descargar los archivos creados por la comunidad de jugadores. También se pueden jugar todos los modos de juego que se presentan en el Halo 5 junto con las armas sólo en PC.

Modo de juego Halo 5:Forge

El juego funciona perfectamente bien y con calidad incluso mejor de lo que yo hubiera imaginado. Es capaz de ejecutar en la configuración completa disponible en 4K con buen juego y excelente calidad. Se puede decir que Halo transfrma al mundo en 4K, siendo tan impresionante mirar a pesar de que algunas armas eran algo soso en ajustes más altos en comparación con otros. Es realmente impresionante cómo optimizado es y esto se espera que sea un gran lugar para construir aún más la comunidad de Halo. Que por supuesto cuenta con opciones para el teclado, ratón o los controles para que lo que se siente a gusto con ellos.

Conclusiones

Halo 5: Forge es una gran adición a windows 10 trayendo consigo algunas de las mejores partes de Halo. Es solamente  un poco decepcionante que no agregó Cross-play para ayudar a construir la comunidad y una vergüenza. Si eres principal cuestión contra cross-play es performance o gente que es mejor debido a su PC, partidas personalizadas y Forge para que esos modos son sólo para divertirse. Aparte es un potente motor de Forge que permite generar mundos increíbles con miles de opciones de personalización, muchos lienzos para aprovechar la capacidad para compartirlos con los otros jugadores en Windows 10 o  de Xbox One para disfrutar. Debe proporcionar un lugar cómodo para los creadores de construir más en sus niveles y con Forge continuamente expandible espero este listo más adelante.